Familiares del ex director de Orquesta Elvis Ponce piden se haga justicia

0
147

SANTO DOMINGO.- La familia del fenecido músico, compositor, y director de orquesta Juan Evangelista Ponce, mejor conocido en el ruedo artístico como Evis Ponce pide a las autoridades competentes que se haga justicia en el caso de su pariente, muerto por tres supuestos delincuentes, frente a su residencia, el pasado año.

El trágico hecho ocurrió el día 6 de Agosto del 2011 alrededor de las 7:00pm, frente a su residencia, ubicada en el Ensanche Altagracia en el sector de Herrera, cuando 3 desconocidos fuertemente armados, a bordo de una motocicleta lo intersectaron para despojarlo de una cadena, ocacionándole la muerte tras un forcejeo con el occiso.

Luego del hecho la policía apresó a los nombrados José Alberto Quevedo Santana (Bebeto), Luis Antonio Guzmán de la Cruz (Sánchez) y Johan Antonio Mateo Ramírez (Chichí) aún prófugo, presuntos responsables del crimen por lo que después de una investigación fueron sometidos a la acción de la justicia.

Después que el caso ha sido ventilado por los tribunales correspondientes, será conocido el juicio de fondo el próximo 15 de noviembre en el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo por lo que la familia Ponce solicita al tribunal que aplique el mayor peso de la Ley judicial a los responsables de este horrendo crimen para que no quede impune.

Juan Evangelista Ponce (Evis) dejó todo un legado en la clase artística nacional como empresario artístico con más de 35 años en la música, destacándose dentro de sus últimos trabajos como propietario de «Las mujeronas de la bachata». Era también el padre de la gran intérprete Yasmina «La Reina de la Bachata».

Evis Ponce fue un notable dirigente comunitario, miembro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí