Durante este día habrá lluvias débiles en gran parte del país

0
84

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó, la mañana de este lunes, que los remanentes nubosos asociados al sistema frontal que degeneró en una vaguada localizada sobre Puerto Rico continúan incidiendo en las condiciones del tiempo sobre nuestro país, originando lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento.

Onamet indicó que los lugares que se verán afectados  son especialmente las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, pero con menor intensidad y frecuencia que las que ocurrieron en las últimas horas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un Aviso contra inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para la provincia de Montecristi y un alerta hacia Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná. D

ebido a que las lluvias seguirán disminuyendo estos avisos y alertas podrían ser degradados o descontinuados mas tarde en el día de hoy.

Para mañana se prevé que las condiciones del tiempo continúen mejorando, sin embargo, debido al viento predominante del noreste  pueden ocurrir lluvias débiles y aisladas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos focalizado

Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y ráfagas de viento.

Santo  Domingo Oeste. Ligeros incrementos  nubosos con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí