Claro Codetel envia a México a Campeones del Tour de Golf Claro 2012

0
180
Rafael Vidal y Fernando García
Rafael Vidal y Fernando García

REPRESENTARÁN EL PAÍS

Rafael Vidal y Fernando García
Rafael Vidal y Fernando García

Preparados para representar el país y llenos de grandes expectativas, los campeones del Tour de Golf Claro 2012 salen hacia México para disputar del 9 al 11 de noviembre la Gran Final de la importante Copa Telcel BlackBerry que se jugará en el Campo de Golf Punta Mita Pacífico, considerado el más impresionante de ese país.

Llenos de optimismo y decididos a dar lo mejor de lo mejor, las parejas formadas por los estelares jugadores Francis Selman y Mario Alvarez, Rafael Vidal y Fernando García, Euclides Reyes y Mario Torres, que conquistaron en las categorías A, B y C la Gran Final del Tour Claro celebrada en el campo The Lakes Barceló Golf Course, de Bávaro.

Euclides Reyes, uno de los participantes, manifestó su orgullo de representar al país en la Copa Telcel a celebrarse en México. “Me siento muy contento y entusiasmado con esta oportunidad que en buena lid logramos mi compañero Mario Torres y yo”.

Dijo que como parte de su preparación regularmente hacen algunas sesiones en el campo de práctica “con el objetivo de mantener nuestro swing y específicamente tratando de mejorar algunos aspectos en aquellos asuntos que entendemos estamos más flojos y que hay que ponerle mayor atención”.

Indicó que “también nos hemos mantenido jugando prácticamente todos los sábados, muy en especial en el campo de golf Las Lagunas, con el objetivo de practicar en vivo lo que hacemos en el “driving range”.    Pero la clave de todo esto es el entusiasmo y el convencimiento de que hay que disfrutar el juego”.

“Gracias a Claro Dominicana por este gran Tour de Golf, por hacernos partícipes de esta actividad que tanto nos gustas y por involucrarnos de una manera indirecta en los aportes a la educación que mediante este torneo de golf se están realizando”.

Los equipos estarán conformados por los campeones amateurs de cada etapa, invitados de las empresas titulares del torneo y un profesional designado por el comité organizador. El sistema de juego será Bola Baja al 80% de hándicap por equipos. El máximo hándicap que se utilizará será 22.

Con una dimensión de 7,014 yardas, este exclusivo campo es una creación de Jack Nicklaus, rodeada de la belleza natural de la región, que incluye altísimas palmeras y una vegetación exótica. Ofrece una experiencia de campeonato de par 72 con 18 hoyos para golfistas de todos los niveles. Su diseño único incluye ocho hoyos frente al mar y un impresionante par 3 en una isla natural. El hoyo 13 bordea una tranquila laguna.

El campo puede recorrerse desde los 4.606 metros hasta 6.414 metros, y tiene para elegir cinco juegos de tees. El hoyo opcional de par tres conocido como la «cola de la ballena» puede poner en dificultades incluso a los golfistas más hábiles. El circuito comienza en la línea de la costa y va desde los tee negros 177 metros sobre el océano Pacífico hasta el green que se encuentra en una isla natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí