Policía apresa dos hombres en Boca Chica y les ocupa porciones de Drogas

0
100
En otra acción ocupan arma de fuego a presunto delincuente
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía, adscritos al Departamento de Boca Chica, desmantelaron un punto de ventas de drogas que operaba en una casucha abandonada en el barrio La Ceiba, del poblado de Andrés, donde ocuparon varias porciones de marihuana, crack y cocaína.

Los apresados son Marcelo Cueto, de 26 años, y Salvador Contreras González, de 46 años, quienes operaban el negocio de estupefacientes.

La Policía derribó la casucha, construida de zinc, encontrando en su interior, sobre una mesa, una porción de marihuana, otra  de crack y una tercera de cocaína, así como un radio de comunicación, negro y amarillo, una  balanza de color negra, un foco y una silla plástica.

A los detenidos se le ocupó, además, la suma de RD$1,559.00  y una motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, sin placa, chasis No.LC6PAGA10817502.

Ambos hombres serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Ocupan pistola

De otro lado, agentes policiales del Departamento de Boca Chica apresaron a Sergio Luciano, de  34 años, residente en la calle Rosa Duarte, Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, a quien ocuparon una pistola marca Water, Cal.380mm., No.235305K, con su cargador y 7 capsulas, que portaba en forma ilegal.

El detenido está siendo investigado por oficiales de inteligencia de la Policía y será entregado al Ministerio Público en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí