Fútbol y canotaje compiten este martes en juegos de Paraguay

0
200

Luis Abreu y Christian Guerrero estarán compitiendo en la final de la modalidad  K2 de remo, mientras que Rafael Félix y Alberto Placencia lo harán en C2 (canotaje).

Estas pruebas finales se llevarán a cabo en la Academia de Remo playa La Arenilla, en la municipalidad de La Punta, El Callao.

A las 9:30 de la noche, el seleccionado masculino de fútbol jugará contra Paraguay. Luis Lluberes Sierra estará en la portería, Jack Michael Morillo en la defensa número tres, Erick Ozuna como medio volante, Aquiles Beriguete, defensa número dos, y Ramón Mariano, será el delantero.

Actuación de surf

Los surfistas Jesmarín Puente, Edward Santana, Ángel Comprés, Nathalia Olmedo y Kathie Bowcutt finalizaron sus actuaciones en la modalidad open surf masculino y femenino. Puente llegó hasta la segunda fase de repechaje, mientras que Santana disputó la tercera disputa.

Ángel Comprés se colocó en la semifinal del repechaje en la categoría de long board, donde Eduardo Lara quedó fuera en la segunda fecha este lunes, pero se situó en la semifinal de SUP (Stand Up Paddleboard), y Pascual Silverio pasó a semifinal de repechaje en bodyboarding drop knee.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí