Excampeón Roberto Brito domina categoría Máster A VII Clásico

0
174
Roberto Brito, en acción durante uno de sus encuentros
Roberto Brito, en acción durante uno de sus encuentros
Roberto Brito, en acción durante uno de sus encuentros
Roberto Brito, en acción durante uno de sus encuentros

SANTIAGO.-El ex campeón nacional Roberto Brito demostró en el VII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa que aún queda  «pólvora en su cartuchera», lució impresionante y se convirtió en el nuevo propietario  de la categoría Máster A, en la más excitante e intensa edición  del certamen.

Brito cerró superando al en su momento 10 veces monarca de su país, el cubano Raúl Betancourt, 3-2, en  partida que se libró en la Gran Arena del Cibao durante todo el fin de semana ante la presencia de una concurrida e impresionante asistencia de público.

Al triunfar, tanto Brito como Betancourt  recibieron una gran ovación de la afición ante el emocionante match protagonizado en el evento que organiza Rolling Producciones Deportivas con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Leiscester Florimón, de Santo Domingo, concluyó tercero.

El circuito contó con el respaldo de Kendal, Bocel, Recicladora del Cibao,  Pets Agroindustrial, Jugos Antillas, Miderec, RH Mejía & Compañía.

Otros campeones

En otra entrega «superior a la anterior», esta vez con representantes de cinco países, más de 120 atletas en escenario, Luis Soriano se convirtió en nuevo campeón  de división Ejecutiva.

Andrés Tejada, ganador de la versión pasada, esta vez quedó subcampeón y se unió a José Serrulle, que culminó tercero.

Oscar Montero se coronó en la categoría B Libre, escoltado por Aníbal y Mateo Olivares.

En las máximas categorías, masculina, juvenil y femenina, Eva Brito, Linett Vila y Karla Brito, se unieron a Héctor Berríos, Dimitry Shishinkin, Issac Vila, Emmanuel Lozano, Emil Santos y Roberto Brito, en jornada semifinal que determinará los campeones de esas divisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí