Licey deja a las Águilas en el terreno; Estrellas vuelven a ganar

0
143
Juan Francisco pegó un cuadrangular para dejar en el terreno a las Águilas del Cibao
Juan Francisco pegó un cuadrangular para dejar en el terreno a las Águilas del Cibao
Juan Francisco pegó un cuadrangular para dejar en el terreno a las Águilas del Cibao
Juan Francisco pegó un cuadrangular para dejar en el terreno a las Águilas del Cibao

SANTO DOMINGO.— Juan Francisco remolcó la carrera de la victoria después de dos outs en el cierre de la décima entrada para que los Tigres del Licey rompieran una racha de tres derrotas al hilo y vencieran este jueves por 3-2 a las Águilas Cibaeñas en el Beisbol Invernal Dominicano.

Francisco dio hit al bosque derecho ante el relevista importa Dustin Richards anotando Anderson Hernández, quien se había embasado por base por bolas y cruzó al plato desde la intermedia con el triunfo 432 de por vida ante las Águilas.

Chad Bell trabajó durante las primeras cinco entradas, con tres hits permitidos, una carrera y cuatro ponches. Daniel McCuthen (G, 1-1) tiró en la última entrada, con un hit, un boleto y un ponche.

Lorenzo Barceló en cinco entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, cuatro ponches y un jonrón permitido. Josh Field (P, 0-2) en 0.2 episodios, le dieron dos hits, con una carrera limpia, un transferencia y un ponche.

Por Licey; Dee Gordon (.326) de 5-2, con anotada y triple; Juan Francisco  (.314) de 5-2, con doble y remolcada; Mike Olt (.292 ) de 5-2, con doble, remolcada; Leony Martin (.231) de 5-1, con anotada, jonrón, remolcada; Anderson Hernández (.314) de 4-1, con anotada, remolcada y base por bolas, Tim Federowicz (.100) de 1-1 y Michel Abreu (.355) de 2-1.

Por Águilas; Omar Luna (.233) de 5-2, con anotada y dos doble; Héctor Luna (.366) de 4-1 con una remolcada; Juan Lagares (.286) de 2-1 y Tim Fedroff (.286) de 2-1.

Con el triunfo los Tigres empatan con los Leones, que perdieron más temprano en San Pedro de Macorís, con record de 5-7 en el cuarto puesto, ambos a un juego de las águilas con 6-6,

Licey seguirá jugando en Santo Domingo, cuando este viernes reciban a los Toros del Este y el debut del colombiano Julio Teheran y el panameño Randal Delgado a partir de las siete y media de la noche.

Otros resultados

Estrellas derrotan al Escogido

SAN PEDRO DE M.- Manauris Báez lanzó de manera efectiva durante 5.1 de entradas y Drew Butera conectó un sencillo en el séptimo acto que rompió un empate a dos carreras para conducir este jueves a las Estrellas Orientales a la conquista de un nuevo triunfo, esta vez ante los Leones del Escogido, en partido celebrado nuevamente ante una gran asistencia en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Báez estuvo efectivo en el montículo, permitiendo apenas tres hits y una carrera, otorgó dos boletos y no abanicó a nadie. Su labor recibió otro gran respaldo del relevo oriental, el cual aceptó una vuelta el resto de la jornada.

Para las Estrellas fue su noveno triunfo de la campaña con apenas tres fracasos y es el sexto que consiguen en el Tetelo Vargas, escenario donde registran un dominio casi absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí