Hipólito Mejía y Alcalde Francis Peña firman Convenio para fomentar la Educación Ciudadana en Santo Domingo Oeste

0
1309

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez y el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Oeste, firmaron un convenio de colaboración para fomentar la Educación Ciudadana en la formación de los munícipes de esa demarcación.

El Convenio fue firmado en la sede del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, por el expresidente Hipólito Mejía, en su condición de Presidente del Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez y el Alcalde,  Francis Peña, así como Doña Ivelisse Prats de Pérez, Directora Académica, Peggy Cabral, Directora Ejecutiva y representantes de las Juntas de Vecinos del municipio.

Ivelisse Prats de Pérez, al destacar el alcance del convenio señaló que «el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, desde su creación ha venido trabajando dentro de la línea maestra de trabajar, canalizar, estudiar, comprender y difundir el pensamiento e ideario de José Francisco Peña Gómez».

Expresó que la firma de este Convenio es una prueba de que, en medio de la tormenta de Reforma Fiscal, el Instituto sigue cumpliendo con su rol y, gracias a la disposición del Alcalde Francis Peña se pone en vigencia este acuerdo que consagra una visión más amplia de todo lo que ha estado haciendo esta alcaldía en educación laboral y formación.

La ex ministra de Educación manifestó que este acuerdo permitirá una visión global y activa de la formación de la ciudadanía activa y que esta se empodere de sus derechos. Destacó que se formarán ciudadanos que se empoderen de sus derechos y deberes, que colaboren y coadyuven con la labor que está haciendo y continuará realizando en lo adelante la alcaldía.

La licenciada Ivelisse Prats de Pérez afirmó que el presidente del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, Hipólito Mejía, ha asumido con entusiasmo esta nueva vertiente de trabajo, porque demuestra el alcance al que se puede llegar como es en este caso el acuerdo a que hemos arribado con la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí