Equipo de Balonmano jugará tres partidos este viernes

0
118

LIMA, Perú. El equipo femenino de balonmano dominicano tendrá tres encuentros este viernes en la primera jornada del torneo de esta disciplina de los I Juegos Bolivarianos de Playa.

Tras la celebración del congresillo técnico este jueves, el seleccionado quisqueyano cayó en el puesto número tres y enfrentará en el primer partido a la representación de Venezuela, a las 9:30 de la mañana (10:30 hora dominicana).

El segundo partido será contra la selección de Paraguay, a las 11:00 de la mañana (12:30 del mediodía hora dominicana), en tanto que el último juego tendrá de rival a Colombia, a la 1:00 de la tarde (2:00 de la tarde hora dominicana).

El sábado, la República Dominicana jugará dos partidos. A las 8:00 de la mañana (9:00 hora dominicana) enfrentará a Ecuador, y a las 12:30 del mediodía (1:30 de la tarde hora dominicana) jugará ante Perú. El domingo deberá enfrentar a las 8:00 de la mañana (9:00 hora dominicana) a Guatemala, para cerrar la serie regular.

Los partidos de semifinales y finales se llevarán a cabo el domingo en horas de la tarde, según la dirección técnica del certamen.

En el torneo participan siete equipos y la serie regular será bajo el sistema Todos contra Todos. Los cuatro seleccionados con mejor registro avanzarán a la semifinal, donde el ganador del primer lugar jugará contra el cuarto, mientras que el segundo chocará con el tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí