Ministro de Industria y Comercio se reúne con diputados

0
200

La Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados sostuvo una reunión con el licenciado José Castillo, Ministro de Industria y Comercio, en la cual intercambiaron opiniones sobre diversos temas de interés nacional.

Alberto Athala, presidente de la citada comisión, dio la bienvenida a Castillo, tras destar el interés de la Cámara de Diputados de coordinar acciones en materia legislativas sobre proyectos comunes.

Entre los temas planteados por el presidente de la Comisión de Industria y Comercio figuran: Ley de Hidrocarburo, Pequeñas y Medianas Empresas, Ley sobre Derivados del Petroleó, papel del sector industrial de cara a la nueva reforma Constitucional, entre otros.

El Ministro de Industria y Comercio, José Castillo, agradeció la invitación de los congresistas e informó sobre la agenda de prioridades que como organismo estatal tiene planteado.

 

Informó a los miembros de la comisión que el ministerio que dirige esta enfocado en la reforma institucional de esa entidad, fortalecer el desarrollo de las Pymes y lograr la formalización de las Micro, Mediana y Pequeñas empresas que aún pertenecen al mercado informal.

 

En la reunión participaron los diputados Milciades Franjul, Miguel Peguero Méndez, Bernardo Alemán, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí