RD se prepara para su participación en Copa Mundial de Taekwondo

0
226
Francisco Camacho
Francisco Camacho
Francisco Camacho
Francisco Camacho

SANTO DOMINGO.-República Dominicana se prepara para su participación en la Copa Mundial de Taekwondo,  evento que reúne a los mejores 16 equipos del mundo y que en esta ocasión se celebrará del 20 al 23 de noviembre en Aruba.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, ingeniero Francisco Camacho, quien expuso que la escuadra dominicana será encabezada por los experimentados Jairo Rijo y Yovanni Bartemit, entre otros.

«Es la tercera ocasión que nuestro país es invitado a esta Copa, lo que evidencia el gran nivel que ha alcanzado el taekwondo de la República Dominicana», añadió Camacho.

Explicó que tres de los 16 países participantes son sembrados en la Copa, en función del desempeño que hayan registrado en los más importantes eventos del taekwondo mundial.

Las restantes 13 naciones asisten por invitación de la Federación Mundial de Taekwondo, también tomando en cuenta sus actuaciones en diferentes competencias internacionales en que participan.

Participantes

Entre los países que participarán en la Copa Mundial de Taekwondo se encuentran China, España, Grecia, México, Estados Unidos, Corea, Rusia, Colombia, República Dominicana, entre otros.  Puerto Rico fue invitado en femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí