Ismael Reyes afirma 2013 será un año muy difícil para los dominicanos

0
1389
Ismael Reyes
Ismael Reyes

Política

Ismael Reyes
Ismael Reyes

Ismael Reyes, Presidente del Partido Demócrata Institucional -PDI-, expresó que el próximo año 2013 será muy difícil para la mayoría de los dominicanos, ya que el aumento de los impuestos encarecerá  más el diario vivir, lo que podría empujar al grueso de la población marginada a acciones  desesperadas en su lucha por la sobrevivencia.

El Presidente del PDI dijo también que por este motivo en el 2013 la paz social que ha vivido la República Dominicana podría estar en peligro. “Con más impuestos el próximo año luce explosivo, por el consiguiente aumento de las protestas y las tensiones sociales, por eso pensamos que el congreso debe ser inteligente y comedido para evitar que se afecte la paz social”, dijo Reyes.

Ismael Reyes, expresó también, que el gobierno tiene el control del Congreso Nacional para que lo que ha llamado el PDI “Recarga Fiscal” no pase sin que afecte lo planteado por el poder del Estado. “El PDI sabe que el congreso hará lo que el gobierno quiere, por esto lamentamos que las mayorías van a pagar los platos rotos de u

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí