Gigantes del Cibao derrotan en once entradas a Leones del Escogido

0
148
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

SANTO DOMINGO.– Los Leones cayeron este martes por 9-4 ante los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya que se extendió a 11 capítulos.

El conjunto escarlata disparó siete imparables y cometió cinco errores defensivos, ante 14 hits y tres yerros de los fancomacorisanos.

Los Leones ganaban el encuentro 4-1, pero descuidos en la defensa costaron dos anotaciones en el séptimo episodio.

Los Gigantes igualaron el encuentro a cuatro vueltas en la octava entrada ante el zurdo novato Enny Romero, quien permitió un sencillo de Erick Almonte que remolcó a Moisés Sierra.

En la 11ra entrada, Carlos Peguero decidió el juego tras disparar un doble empujador ante Lisalverto Bonilla para dar ventaja de 5-4 a los Potros, que concluyeron el episodio con un racimo de cinco carreras.

El jardinero importado Roger Kieschnick logró un imparable en la décima entrada para conseguir batear de hit en los 10 partidos que ha jugado el Escogido esta campaña.

La victoria fue para Elvin Ramírez (2-0) y la derrota para Bonilla (0-2).

Por los Gigantes, Jimmy Paredes de 6-3, jonrón y dos sencillos, una empujada y dos anotadas; Erick Almonte de 5-3, con dos impulsadas; y Carlos Peguero de 5-2, con una empujada.

Por los Leones, Taylor Green de 4-2, con una anotada; Pedro Florimón de 5-2, una remolcada; Pedro Féliz de 5-2.

Toros del Este y Tigres del Licey suspendido en la Romana

LA ROMANA. Fue suspendido el partido entre los Tigres del Licey y los Toros del Este, programado para celebrarse anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, por el mal estado del terreno, afectado por la lluvia caída en la ciudad al momento del inicio del juego.

La lluvia comenzó a caer alrededor de las 7:20 p.m., y no fue hasta las 9:10 p.m., cuando los árbitros tomaron la decisión final de suspender el encuentro. Es el partido no. 13 que se suspende en la presente temporada del torneo de béisbol invernal.

No se anunció una fecha para su celebración.

Ese sería el tercer enfrentamiento entre ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí