Águilas del Cibao dejan en el terreno a Estrellas Orientales

0
301
Chris Coghlan, pertenece a los Marlins de la Florida
Chris Coghlan, pertenece a los Marlins de la Florida
Chris Coghlan, pertenece a los Marlins de la Florida
Chris Coghlan, pertenece a los Marlins de la Florida

SANTIAGO.— El equipo de las Estrellas Orientales perdió ayer martes ante las Águilas Cibaeñas con anotación de 4-3, en partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Chris Coghlan, conmectó un triple frente al cerrador oriental Brandon Kloess en la novena entrada remolcó a Héctor Luna con la carrera que le dio la ventaja a los cibaeños para dejar en el terreno al combinado verde.

Kloess, quien laboraba en su segunda entrada había retirado sin muchos apuros a los dos primeros bateadores del episodio, hasta que otorgó un boleto a Luna y luego Coghlan disparó el batazo de tres bases, el cual el centrocampista Félix Pie quiso realizar una jugada de zambullida, empero la pelota se le fue hacia atrás lo que permitió la anotación de Luna.

Para el jardinero central de los verdes era mejor esperar a que la pelota cayera de imparable y devolver la misma hacia el cuadro interior para que el episodio continuara con vida para las Estrellas.

Angel Castro, el séptimo lanzador de las Aguilas fue el pitcher ganador, en tanto Kloess, el noveno utilizado por Dave Jauss fue el derrotado.

A pesar de este fracaso, los paquidermos continúan en el primer lugar del torneo con foja de 7-3, un partido de ventaja sobre las Aguilas.

El conjunto oriental dejó escapar una ventaja de 3-0, la cual construyó en la primera parte del partido.

Las Estrellas Orientales reciben este miércoles a los Tigres del Licey en el Estadio tetelo Vargas a partir de las 8:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí