PLD está preparando su octavo congreso ordinario

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está inmerso en los trabajos preparatorios del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en curso, reuniendo su comisión organizadora y las diferentes comisiones temáticas que se han designado.

Por igual la organización que encabeza la coalición partidaria que ganó mayoritariamente las pasadas elecciones, se mantiene a la expectativa y en apoyo militante a las iniciativas de la gestión del gobierno que preside Danilo Medina.

“Se ha estado trabajando en la documentación que se presentará al Partido para su discusión, a partir del mes de enero y así dar continuidad al octavo congreso”, explicó ayer Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político al responder la pregunta que le formularon los periodistas Christian Jiménez y Geomar García.

Explicó que en sentido general el trabajo de la dirigencia y militancia del Partido del PLD va dirigido a apoyar las iniciativas del gobierno al que respaldan y apoyan de manera incondicional.

“Nos dedicamos a apoyar al gobierno, que siga haciendo las cosas bien y que sientan que detrás de él se tiene un Partido que le respalda, apoya y que le acompañará en todas sus ejecutorias”, declaró Rojas Gómez, tal y como lo reseña el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Reafirmó que el PLD maneja con armonía negando la existencia de grupos a lo interno de la organización con demandas y acciones particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.