Afirman Miguel Vargas Maldonado hará planteamientos importantes acerca de la RF

El presidente del PRD hablará mañana al país

Miguel Vargas Maldonado

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, hará el próximo miércoles planteamientos de alta trascendencia sobre la situación económica, social e institucional del país, en ocasión de fijar la posición oficial de ese partido sobre la reforma fiscal depositada en el Congreso Nacional por el presidente Danilo Medina.

Al recibir hace dos semanas en la casa nacional perredeísta a una comisión del gobierno que le entregó la propuesta de reforma fiscal,  Vargas anunció de entrada que el PRD se opondría a la creación de nuevos impuestos.

Dijo entonces que luego de estudiar la propuesta con técnicos y  especialistas del PRD y de escuchar distintos pareceres, sugerencias y propuestas de la sociedad civil y de organizaciones de empresarios y de trabajadores, fijaría la posición oficial del partido.

Vargas hablará desde la sede central perredeísta junto a diputados y otros dirigentes a las 5 de la tarde del próximo miércoles, en una alocución a la se está invitando formalmente a los medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.