Leones del Escogido celebran este jueves «Noche de Damas»

0
569

Por Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

DISTRITO NACIONAL.- Los Leones del Escogido continúan desarrollando su programa de promociones para beneficio de los fanáticos rojos y seguidores de la pelota dominicana.

Para el partido de este jueves 25 contra las Estrellas Orientales, el conjunto escarlata celebrará la “Noche de Damas”. Mediante esta promoción toda fémina acompañada de un caballero, que compre su boleta para el área de Preferencia C o Palcos AA de Ampliación, entrará gratis al estadio Quisqueya.

Asimismo, para todos los juegos de la temporada 2012-13 que los Leones celebren como locales ante Estrellas, Gigantes del Cibao y Toros del Este, las graderías o antiguos bleachers serán gratis para los fanáticos que asistan con una prenda de vestir o una gorra de color rojo.

Otras promociones que el Escogido ha venido desarrollado para los asistentes al estadio Quisqueya, en los citados partidos, son el “Día del Estudiante” y la “Noche o Tarde Roja”.

Para ligas y clubes deportivos y culturales, así como colegios y entidades sociales, los Leones también han dispuestos de cientos de boletas, con el fin de que los fanáticos disfruten de los atractivos que brindan en cada uno de sus partidos. Para participar sólo deben de enviar una comunicación a las oficinas del equipo, ubicadas en el estadio Quisqueya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí