Fundación SOS Educativa invita a las familias a programas educativos y culturales

0
349

Las actividades estarán dirigidas a todas las edades

SANTO DOMINGO.- La Fundación SOS Educativa, invitó a las familias del país, a formar parte de la “Coral Interdenominacional”, donde se integraran niños, jóvenes y adultos en una experiencia musical sin precedentes.

La información, ofrecida a través de nota de prensa, indica que las actividades inician este jueves 25 a partir de las 7 y 30 de la noche, en el local de la avenida Nicolás de Ovando, número 51, en el Distrito Nacional.

Añade, además, que en este primer encuentro, se presentarán  talleres de  la escuela de desarrollo artístico y cultural de dicha fundación.

“Se ofrecerán actuación, cine fórum, artes danzarías, educación vocal, dibujo y pintura, club de lectura y desarrollo, además talleres especializados para promover una cultura de paz, optimas relaciones humanas en contra de la violencia”, indica el comunicado.

Otras actividades que realizará  la Fundación SOS Educativa, es cultura abierta, artes por la paz y evento Hermanas Mirabal, no violencia y paz, los cuales se realizaran desde el 19 al 25 de noviembre.

Con estos eventos dicha fundación conmemorará el mes de la música, la familia y la no violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí