Empresarios expresan inquietud por Reforma Fiscal

0
132

Diferentes sectores fueron recibidos por la comisión de Hacienda

DISTRITO NACIONAL.- La Comisión Permanente de Hacienda celebró un encuentro con diversos sectores productivos del país, entre los que figuran los representantes de Philips Morris Internacional y de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, Adozona y  Tabacaleros de la Línea Noroeste, para plantear su posición sobre la Reforma Fiscal.

Marino Collante, presidente de la comisión, dio la bienvenida agradeciendo su presencia, al tiempo de informarles que a la Cámara de Diputados le interesa escuchar sus opiniones sobre la Reforma Fiscal y su impacto.

Por la Phillips Morris  plantearon sus pareceres los señores Manuel Cabral, director de asuntos corporativos, Andrés Espinal, gerente de asuntos regulatorios y Erick Pérez, encargado de asuntos fiscales.

Por la Asociación de Zonas Francas, Aquiles Bermúdez, mientras que por los Tabacaleros de la Línea Noroeste, habló Juan Tavares, quien estuvo acompañado de Griselda Valle y Zully González..

Todos los invitados expresaron al presidente de la Comisión de Hacienda su preocupación por el impacto económico que podría tener la Reforma Fiscal.

Al final de la reunión, el diputado por Santiago Marino Collante, agradeció la visita de los empresarios destacando que la Cámara de Diputados estudiará cada uno de los planteamientos externados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí