Atrapan a un suesto ladrón que abría vehículos en las inmediaciones de la DNCD y APEC

0
173
Juan Antonio Sánchez Suárez
Juan Antonio Sánchez Suárez
Juan Antonio Sánchez Suárez
Juan Antonio Sánchez Suárez

SANTO DOMINGO.- Un hombre que se dedicaba a abrir carros en los alrededores de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Universidad APEC fue arrestado en flagrante delito y entregado de inmediato a la Policía para que sea enviado a la Fiscalía para ser sometido a la justicia.

El presunto ladrón fue identificado como Juan Antonio Sánchez Suárez, quien fue sorprendido por un agente antidroga cuando destrozaba uno de los cristales de un automóvil estacionado en la Avenida México. Varios vehículos habían sido violentados en el área  y se cree que el responsable es Sánchez Suárez.

Se determinó, además, que el detenido había caído en manos de la DNCD a finales e febrero de 2009 con 27 porciones de crack. Voluntariamente dijo que tiene mucho tiempo violentando vehículos, según él por encargo de un supuesto taxista que opera en la Avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez.

Admitió que es el autor de un robo cometido en el vehículo de un capitán del Ejército Nacional, adscrito al Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), automóvil al que les fueron desprendidos los espejos y el radio, entre otros accesorios. Al menos diez robos son atribuidos al detenido.

“Fue arrestado e introducido a la sede de la DNCD para conversar con él y depurarlo, logrando determinar que es un sujeto que fue detenido con droga en una oportunidad”, dijo la DNCD en un boletín de prensa. Fue entregado a un oficial de patrulla en el sector La Esperilla y trasladado al cuartel general de la Policía.-

Fue detenido por primera vez y llevado a la DNCD el 28 de febrero de 2009 en el denominado ‘Batey de los feos’, en el sector Guaricano, oportunidad en que según la DNCD fue ocupada la citada cantidad de porciones de piedras de crack. Por ese caso fue entregado a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo y sometido a la justicia.

23 de octubre, 2012.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí