Asesinos de miembro de seguridad de Vincho son condenados a 20 y 30 años

0
199
Francis Miguel Burgos Rosado
Francis Miguel Burgos Rosado

El hecho ocurrió el día 31 del mes de abril del año 2011

Francis Miguel Burgos Rosado
Francis Miguel Burgos Rosado

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 30 y 20 años de prisión a tres hombres encontrados culpables de la muerte de un miembro de la seguridad del jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho).

El tribunal, presidido por el magistrado  Aníbal Madera, condenó a 30 años de prisión a Francis Miguel Burgos Rosado y Santos Elías Luis Almonte, conocido también como Manuel; mientras que impuso 20 años de reclusión para Dionisio Antonio Ferreiras, por la muerte de Alejandro Vásquez Mariano (a) Sanchito, de 57 años. Todos cumplirán las condenas en el penal de La Victoria.

Ferreriras fue ultimado de varios balazos en momento en que reparaba un neumático de su vehículo en la puerta número cinco del parque Mirador Norte, en el municipio Santo Domingo Norte.

El hecho ocurrió el día 31 del mes de abril del año 2011, en medio de un asalto en el que los tres sentenciados robaron el arma de fuego que la  víctima portaba,  en su condición de miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí