Tres hombres se suicidan por separado en Santiago y Puerto Plata; otro muere por electrocución en Villa Altagracia.

0
155

Por Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-Tres personas fueron reportadas muertas por suicidios en Santiago y Puerto Plata, mientras que en Villa Altagracia, otro falleció por electrocución  informó la Policía.

Dijo que los casos de suicidios son los de José Rafael Díaz, de 42 años; Carlos Luis Rosario Tineo, de 27, y el joven Jefry Sandoval Martínez, de 19 años. Mientras que Santos Rondón Medina, un hombre de 39 años, murió a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras reparaba un abanico en su residencia.

Detalló que José Rafael fue encontrado muerto en el municipio Sabana Iglesia, de Santiago, colgando de una mata de mango por su tío Bernardo Aleiso Díaz. Sus familiares narraron a los investigadores que su pariente padecía de trastornos mentales.

Mientras que Carlos Luis fue encontrado muerto en el municipio de Puñal, Santiago, colgando de un árbol, con una camisa atada al cuello, por su padre el señor Leandro Rosario. Sus familiares afirman que su hijo sufría de problemas mentales.

En tanto que en el paraje La Escalera Arriba, Altamira, Puerto Plata, fue encontrado muerto, colgando de uno de los bajantes de su residencia, con una siga atada al cuello,  el joven Jefry Sandoval, quien de acuerdo a sus familiares también sufría trastornos mentales.

Hombre muere electrocutado en Villa Altagracia.

De otro lado, la Policía explicó que Santos Rondón murió a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras reparaba un abanico en su residencia del sector Quinto Centenario, de Villa Altagracia. Su deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí