Cardenal anuncia marcha por la familia para el 25 de noviembre

0
171
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez
Cardenal  Nicolás de Jesús López Rodríguez
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  informó este lunes que más de 11 diócesis del país marcharán en la caminata “un paso por mi familia” a fin de fomentar el establecimiento de los valores humanos y cristianos en “nuestra sociedad”.

El prelado indicó que debido a la “alta ola de criminalidad que alarma a la nación” la iglesia católica anunció que realizará este tipo de manifestaciones para conmover a los ciudadanos.

“Es una extraordinaria oportunidad para promover la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y crear conciencia sobre la necesidad de vivir los valores humanos y cristianos que nos ayudan a formas mejores familias. Una sociedad basada en valores es una clave para tener una sana convivencias”,  señaló Jesús López Rodríguez.

La caminata “un paso por mi familia” se llevará a cabo el 25 noviembre de este año en todo el país y en el Distrito Nacional se iniciará la marcha desde la plaza Güibia hasta la plaza Juan Barón, en donde concluirá con una eucaristía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí