INFOTEP imparte seminario sobre transistores de potencia

0
351

Por Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), junto a la firma estadounidense International Rectifier US, impartió un seminario sobre transistores de potencia, el cual estuvo dirigido a técnicos e ingenieros en el área de diseño de inversores.
La gerente Regional Central, Lic. Maira Morla, agradeció a los representantes de esta empresa internacional, por elegir al INFOTEP para desarrollar este seminario, y exhortó a los participantes a sacar el mejor provecho a este entrenamiento.

El seminario tuvo una duración de tres horas y contó con los expositores Marco Longo, de la Reginal VP International Rectifier; Brian La Belle, Dave Divins y Enrique González, de Future Electronics Sales Mgr.

En la jornada formativa se dieron cita participantes e instructores del INFOTEP, además de representantes de las empresas PC Precisión, Trace International, Electrónica Báez, Cabletrónica y Megatone.

El seminario trató sobre los Mosfet Basics, piezas ensamblaje, discusión de circuito y dispositivo, fallos de los mecánicos, aplicación de intercambio en caliente y lo que no se debe hacer en las etapas de diseño y otros circuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí