Aguilas y Gigantes daran apertura a torneo de Otoño Invernal

0
272

El partido es  a partir de las 5 de la tarde de este día en el Estadio Julián Javier

SANTO DOMINGO – Gran expectativa existe con la apertura oficial del torneo de beisbol dominicano, evento que está dedicado al doctor José Hazim Azar in memorian. El primer partido está programado para este domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio Julián Javier de esta ciudad entre los equipos Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

El equipo aguilucho viene de ocupar el segundo puesto en el pasado torneo, perdiendo solo del Escogido, mientras que los Gigantes alcanzaron una vez más su clasificación al round robin Previo al juego inaugural será efectuada una vistosa ceremonia protocolar que incluye entrada de los abanderados del Colegio episcopal Jesús Nazareno y bomberos civiles, luego se efectuará la alineación de los equipos Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao y la bendición del torneo por el reverendo Félix Rosario.

Acto seguido será entregada una placa de reconocimiento a la familia de Hazim Azar por el doctor Leonardo Matos Berrido y entrega de resolución por parte del Concejo del regidores que declarará visitantes distinguidos a los miembros de la familia Hazim Frapier.

Además será realizado el intercambio de flores entre las madrina de los Gigantes del Cibao, Violeta Mistral Tejada y Pamela Fermín, de las Aguilas Cibaeñas.

El lanzamiento de la primera bola estará a cargo de la familia Hazim Frapier y luego será presentado un espectáculo de fuegos artificiales Phanthom

La interpretación del himno nacional estará a cargo de las destacadas artistas francomacorisanas Yomaira León y Magalis Lugo para dejar iniciado el esperado partido entre los Gigantes del Cibao y Aguilas Cibaeñas.

Por los Gigantes del Cibao esta programado lanzar el importado Kevin Pucetas mientras que por las Aguilas Cibaeñas estará en la lomita de los sustos Lorenzo Barceló.

Pucetas en la serie regular del campeonato pasado con los Gigantes del Cibao tuvo record de 3-0 y efectividad de 2.48.

De su lado Lorenzo Barcelo en la pasada campaña en la vuelta regular tuvo registro de 6-2 y efectividad de 3.14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí