Artistas se unen a programa “Mi Comunidad Joven” del Ministerio de la Juventud

0
2483
Santo Domingo.-El Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, recibió la visita del artista Sexappeal, quien se comprometió a unirse al programa “Mi Comunidad Joven”, que lleva a cabo esta institución en todo el país.
El artista se puso en disposición del Ministerio de la Juventud (MJ) para participar en las actividades del programa, así como unir otros artistas a la jornada.
El propósito general de este programa es lograr el desarrollo integral de la comunidad joven, de manera que contribuyan, entre otros aspectos, a la prevención de la violencia y la delincuencia en la Sociedad Dominicana y desarrollar jornadas de educación, salud, operativos odontológicos, fumigación, deportivas, artísticas y cultural, orientadas a beneficiar a los jóvenes, enfatizando en aquellos de menores ingresos económicos en las comunidades.
“Estamos agradecido de que artistas como usted se sientan comprometido y colaboren con la juventud dominicana”, expresó Minaya.
En esta primera etapa de “Mi Comunidad Joven” continuará este fin de semana en el municipio de Los Alcarrizos, y posteriormente en las provincias de San Juan de la Maguana, Independencia, Santiago, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
Luego será dividido en ocho ciclos, abarcará toda la geografía de la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí