Dejan en libertad a «Omega» tras revisión de la medida de coerción

0
3115

SANTO DOMINGO.- La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Gisselle Soto,  dejó en  libertad al merenguero de calle Antonio Peter de la Cruz (Omega), quien guardaba prisión preventiva acusado de violencia de género.

El imputado De la Rosa (Omega)  guardaba prisión en el Centro Correccional de San Pedro Macorís, acusado de maltratar físicamente a la  bailarina  July Mercedes López (Renata).

Se recuerda que López  se presentó ante el Departamento de Violencia de Género ubicado en la Rómulo Betancourt,  donde expresó que  se encontraba compartiendo con su pareja actual y que  en ese momento el artista la llamó a su celular y le dijo que la quería ver y que si no iba la iba a salir a buscar con un bate, por lo que dijo a su compañero que se fueran del lugar,   pero que luego llegó  el cantante de merengue urbano y la mandó a buscar con uno de sus seguridad.

Además, explicó que  luego la llevó al vehículo del cantante donde la trasladó  a su casa en Costa Sur donde este la agredió físicamente, pidiendo esta ayuda a un vecino.

No obstante, después, en el  tribunal ante el juez que conoció la medida,  la bailarina dijo que esa testimonio no era verdadero,  que el artista no la maltrató, sino  que tuvo una riña con otra joven frente a la casa del artista, en sector de Pantoja en la  capital, por lo que el juez dictó orden de arresto en su contra, por haber cometido perjurio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí